Responsabilidad
Nuestro trabajo se realiza siempre en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente, la Guía de Buena Práctica Clínica (BPC), redactada por el Consejo Internacional de Armonización (ICH) y adoptada por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), y los principios éticos acordados en La Declaración de Helsinki, establecida por la Asociación Médica Mundial para garantizar la protección de los seres humanos, la salud y el bienestar de los futuros pacientes; quienes serán los usuarios finales del desarrollo de fármacos, a partir de los cuales investigamos y trabajamos.
Compromiso
Tenemos un firme compromiso con nuestras comunidades, y empatizamos con todos para sentir que nuestros esfuerzos tienen proyección social.
Desarrollo personal individual
Pese a que practicamos el trabajo en equipo para alcanzar nuestros objetivos, tenemos un profundo respeto por cada individuo, tratando siempre de apoyarle en el desarrollo de su carrera profesional.
Calidad
Estamos comprometidos para realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible, con la búsqueda permanente de la excelencia y la mejora continua en nuestros servicios.
Comunicación y difusión del conocimiento científico
A través de canales online, publicaciones impresas, seminarios, talleres, webinars, conferencias y otros eventos clave.
Flexibilidad
Adaptando en todo momento nuestra planificación a las necesidades de nuestros clientes y grupos de interés. A medida para cada proyecto específico y/o evaluación clínica. Por lo tanto, nuestra metodología debe adaptarse a un marco técnico múltiple de alcance, complejidad, pertinencia, capacidad y riesgo.
Aprendiendo de la experiencia
Cualquier ‘lección aprendida’ durante cada proyecto y/o el desarrollo de nuestros servicios debe ser documentado - en un registro de lecciones. Cada proyecto es único, lo que crea el denominado ‘elemento de riesgo’ en cada proceso. En este contexto, podemos afirmar que cada proyecto posee algunas características desconocidas en el propio ‘logframe’ de la planificación, que deben ser analizadas.
¿QUÉ APORTAMOS A NUESTRAS COMUNIDADES?
Responsabilidad Social Corporativa.
Si bien desarrollar nuestros servicios con profesionalidad es fundamental para mejorar las vidas de los seres humanos, también creemos en la creación de un escenario más saludable y feliz, en el cual podamos prevenir ciertas enfermedades, epidemias y pandemias. Tenemos la convicción de que, al adoptar un enfoque holístico orientado para lograr un impacto positivo a través del alcance social –incluyendo la diversidad y la inclusión-; revirtiendo parte de nuestros beneficios en investigación I+D y en proyectos de cooperación y desarrollo sostenibles en el contexto de la Salud. Un canal único para fomentar la mejora de la nueva realidad post-COVID-19.
Colaboración
Siempre intentamos establecer redes de comunicación y colaboración, tanto entre miembros del Equipo de la FTH y el IFTH como con nuestros clientes, aumentando el talento colectivo.
Igualdad
En el reclutamiento y promoción de personal, valoramos la excelencia y el esfuerzo personal sin hacer ninguna discriminación basada en el género, la raza o creencias de ningún tipo. Al mismo tiempo, destacamos el liderazgo de los profesionales que demuestran su interés por adquirir formación de calidad para cargos de responsabilidad.